¡¡¡ALWAYS ELVIS!!!

¡¡¡ALWAYS ELVIS!!!
Viva méxico cabrones!!!!!!

Arxius

18/4/08

I UN ALTRE CAP DE SETMANA!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Bona tarda per tothom. Com esteu? Buen, abans res m´agradaria dir al Ricard que m´agrada molt el nou color del blog. Es com el color del meu cotxe. Com es diu aqui, blau morunoooooooo!!! JAJAJAJA. Bueno, dejo ya de escribir en catalán que me estareis poniendo verde por el poco nivel. Nuevo fin de semana y por aqui con pocas cosas que hacer. Además, el tiempo está de lo más loco. Llueve, sale el sol, se vuelve a ocultar. Yo que pensaba ir a la playa este finde...Ben dit!!!! Vosotros como lo llevais? Teneis ya planes? Seguro que sí. Bueno, yo de momento tengo un cumpleaños este sabado. Este mes es para mi el mes dels aniversaris!!! Que ruina! ayer mismo estuve por el centro con una compi buscando algo pa otra compi que cumplia a principios de semana.

Por cierto, si no recuerdo mal esta foto que has puesto es del verano del 2004 no? Creo que en ese momento estaba yo por Sitges tostandome al sol tranquilito en la playa!! Que jovencillos se os ve a todos! No es que esteis viejos ahora ni mucho menos eh!! A ver si busco yo también alguna...y voy poniendo. Porque siempre que me meto y escribo algo es deprisa y corriendo sin tiempo pa más. Pero bueno, pa la proxima pondré algunas. No us preocupeu!! Buen, chiquets ja escriuré un poc més un altre dia amb fotos y tot!!! A veure si la propera entrada es toda a catalá. Moltes petons y abraçadas amics!!!!